martes, 13 de diciembre de 2016

Haciendo el recortable de PEQUE-PASATIEMPOS


En esta ocasión me he propuesto hacer el último recortable de PEQUE-PASATIEMPOS.

Sí, ya se que soy yo la que lo ha diseñado,  pero este hecho no me impide disfrutar del recortable, como cualquier otro, y hacer mi propia creación.

En primer lugar, lo que hice fue pegar un folio por detrás de cada página del recortable para darle más consistencia.

A continuación, quise darle un poco de color con las acuarelas.

Por tanto, debía dejarlo secar un poco antes de seguir con el caballo.

Después, ¡a recortar!
Si os fijáis bien, como estamos cerca de navidades, se me ocurrió la idea de hacer unos cuernos de reno,  pero al final no los utilicé.

Era el momento de montar cada una de las distintas partes que componen el animal.

Una vez secas, todo estaba listo para el montaje final.

Y este ha sido el resultado del montaje del recortable de caballo de PEQUE-PASATIEMPOS.

Me quedo con las ganas de experimentar con algún barniz para que parezca un poco más brillante, pero lo dejo para el futuro.

Un saludo,

Lourdes


P.D. Recordar que si quieren colaborar con PEQUE-PASATIEMPOS también está en forma de Cuaderno y se puede adquirir en Amazon. Muchas gracias ☺
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario